Microsoft anuncia el nuevo Surface Pro 2


Microsoft anuncia el nuevo Surface Pro 2
Microsoft anuncio en su conferencia  la nueva versión de su tablet x86 con Windows 8: Surface Pro 2. Con la segunda generación, los chicos de Redmond han querido hacer un Surface más productivo, incorporado para ello una serie de mejoras que superan lo que teníamos hasta ahora en el mercado. La pantalla llega con un perfil de color un 50% más fiel a la realidad que su predecesor y el soporte que actúa de pata ahora se puede colocar en dos posiciones diferentes.

En cuanto al potencial, este nuevo Surface Pro 2 es más rápido gracias a su procesado Haswell i5 a 1,6 GHz, ofreciendo gráficos un 50% más potentes, un rendimiento general un 20% superior y un comportamiento que “supera al 95% de los portátiles del mercado”. Pero sin lugar a dudas la mejor de las novedades llega en forma de autonomía, ya que la nueva versión ha visto aumentada la duración de la batería en un 75%. Ahí es nada. Este dato tiene truco, todo sea dicho, ya que para conseguir semejantes cifras utiliza la nueva funda Power Cover, que no es más que una tapa con batería integrada que multiplicará por 2,5 veces la autonomía del dispositivo.

Esta vez Microsoft ofrecerá la oportunidad de elegir no solo la capacidad de almacenamiento interno, que será de 64 a 512 GB, sino también la RAM. Concretamente, Surface Pro 2 será ofrecida con 4 u 8 GB, dependiendo del uso que puedas estar pensando en darle. Las versiones disponibles integrarán 4 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento, u 8 GB de RAM con 256 ó 512 GB de almacenamiento.

Al equipo le acompaña además un dock con infinidad de puertos que mejoran las posibilidades del tablet. Se llama Surface Docking Station, ofrece 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, mini DisplayPort, Ethernet, entrada y salida de audio y conexión de corriente. Lo mejor es que gracias a este dispositivo podremos conectar una pantalla de grandes dimensiones con resolución máxima de 3.340 x 2.160 píxeles.

Para demostrar el potencial del nuevo Surface Pro 2 con el Docking Station, Microsoft ha realizado una pequeña puesta en escena con una cámara de vídeo de grandes prestaciones: Una Red Dragon. La demo ha dejado ver como el tablet podía trabajar sin problemas con vídeo en formato RAW 6K sin ningún tipo de hipo, ya que podían navegar por el contenido del clip sin problemas de caché. Una vez importado el contenido, desconectaron el tablet del dock y se llevaron la edición de la película a otro sitio. Y todo ello con una experiencia “Full PC” como la llama Microsoft. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s