El jefe de dispositivos móviles de Samsung abandona la compañía


El jefe de productos móviles de Samsung abandona la compañía

Para el común de los consumidores, Kevin Packingham no es un nombre especialmente conocido.  Su cargo como jefe de producto móvil Samsung es sin embargo uno de los más importantes en el organigrama fabricante surcoreano, y por eso es noticia su súbita dimisión.

El ejecutivo, que antes de unirse a Samsung en 2010 trabajó para la operadora Sprint, ha abandonado su puesto sin que se conozcan los motivos de esta decisión. De hecho, la propia Samsung ni siquiera quiere indicar si la dimisión de Packingham ha sido voluntaria o no; “damos las gracias a Kevin por sus contribuciones y le deseamos suerte” es todo lo que tiene que decir sobre él su ex-compañía.

Durante sus cerca de tres años en Samsung, Packingham supervisó el lanzamiento de varios dispositivos críticos, incluyendo gran parte de la gama Galaxy. El Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear son dos de los últimos productos creados bajo su breve estancia en Samsung, y aunque es cierto que últimamente el panorama informativo ha tratado de forma desigual a la compañía, no lo es menos que las cifras de ventas han sido y son espectaculares. Solo podemos preguntarnos cuál puede ser el motivo de su marcha. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s