Amazon obtiene 17.000 millones de dólares en ingresos y añade 1.382 robots trabajadores


Amazon consigue 17.000 millones de dólares en ingresos y añade 1.382 robots trabajadores

Por alguna razón Amazon nunca comparte detalles sobre la cantidad y tipo de dispositivos vendidos, pero el gigante de las ventas por internet al menos suele proporcionar información sobre los ingresos y procesos de su negocio cada tres meses (por razones legales más que algún otro motivo). Ese momento ha llegado, y la compañía indica en su último informe que durante este pasado trimestre las ventas subieron en un 24 por ciento frente al año pasado. Esto supone unos ingresos de 17.090 millones de dólares, que una vez aplicados los descuentos correspondientes resultaron en pérdidas de 41 millones.

A pesar de que no haber conseguido beneficios,Amazon añadió “millones” de usuarios Prime a sus cuentas, y para satisfacer las ventas de estos clientes adicionales está llenando sus centros de abastecimiento con robots Kiva, a un ritmo de 1.382 autómatas en estos últimos tres meses. Aunque interesantes, esos datos no se pueden comparar con los 70.000 empleados adicionales que la compañía esta contratando y formando para que ayuden con las ventas de fin de año.

Como puedes ver, los negocios están manteniendo a Bezos muy ocupado, y en especial tomando en cuenta todos los mercados en los que se ha metido Amazon últimamente. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s