Steam tiene ya más de 65 millones de usuarios y un futuro todavía más prometedor


Steam tiene ya más de 65 millones de usuarios

Durante el último año Valve ha trabajado muy duro para conseguir usuarios adicionales para su plataforma Steam, y parece que ese esfuerzo está dado excelentes resultados. La compañía anunció hoy que ya cuenta con más de 65 millones de usuarios, que pueden disfrutar de alrededor de 3.000 juegos. Eso quiere decir que durante el último año la plataforma creció en un 30 por ciento (15 millones de usuarios). Si necesitas un poco de contexto, vale la pena saber que Xbox Live de Microsoft cuenta con 48 millones de usuarios, y la PlayStation Network llega a más de 110 millones.

Es importante saber la cuota de mercado actual de Steam porque Valve esta pronta a lanzar un nuevo sistema con el que espera adueñarse de la pantalla más grande del hogar. Si las cosas funcionan como se espera la compañía conseguirá muchos usuarios adicionales, especialmente gracias a SteamOS, que será un software gratuito.

Por otro lado, es difícil predecir el éxito que podrían tener las Steam Machines y el Steam Controller, pero al menos pensamos que podrían ser una buena alternativa a las consolas de próxima generación. Ya veremos qué depara el futuro, aunque sabemos que Valve está lista y preparada para dominar en su mercado. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s