Shuhei Yoshida cree que el mensaje de Wii U fue confuso y desea que Nintendo tenga éxito


El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha tenido unas palabras acerca de Wii U y Nintendo. El directivo ha admitido que tiene las dos consolas y que las utiliza frecuentemente con su hija, además de añadir que Nintendo fue bastante confusa a la hora de poner Wii U en marcha: “Tengo Wii y Wii U. Me gustan los juegos de Wii U con mis hijas, son divertidos para la familia. Creo que el éxito o el cometer errores depende cuál sea tu meta y desconozco cuál era el objetivo de Nintendo cuando lanzaron Wii U. Creo que fue confuso”, señalaba Yoshida. “Lo que han hecho con Wii U está bien, pero cuando decían que iban a por los jugadores de siempre era un poco confuso, aunque creo que en este año cambiaron ligeramente las cosas. Necesitamos a Nintendo y son muy útiles para ayudar a introducir a nuevos consumidores”, explicaba el directivo. Fuente http://www.hardgame2.com

Responder

