Los accionistas de Nokia dan luz verde a la compra por parte de Microsoft


Los accionistas de Nokia dan el visto bueno a la venta del negocio de dispositivos y servicios a Microsoft

Estaba más que cantado que llegaría este día, pero ya se sabe que hasta que el papeleo no empieza a tomar forma, siempre es mejor andarse con cautela. Desde hoy la compra de la división de dispositivos y servicios de Nokia por parte de Microsoft está un pasito más cerca de materializarse, ya que los accionistas de la empresa finlandesa han dado ya por fin su visto bueno a la transacción.

La votación ha tenido lugar  en Helsinki y se ha aprobado de manera casi unánime, con un 99,7 por ciento de votos a favor, según recoge AllThingsD. La transacción moverá finalmente 7.350 millones de dólares y no sólo se contempla la adquisición de los dispositivos y servicios de la gran N como en un principio se indicaba, sino que también ha colocado en el carrito a la emblemática plataforma de mapas de la firma finlandesa.

Ahora lo que queda por descubrir es qué papel va a pasar a ocupar Stephen Elop en todo esto tras la salida de Ballmer de Microsoft, claro que viendo lo rápido que se están sucediendo los acontecimientos, seguro que tenemos noticias dentro de poco. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s