Sigue el baile de sillas en BlackBerry: sus COO, CMO y CFO también se marchan


blackberry dimision directivos

Por si alguien pudiera pensar lo contrario, las emociones fuertes continúan en el universo BlackBerry. Y es que tras la marcha de Thorsten Heinscomo máximo responsable de la compañía, ahora son Kristian Tear y Frank Boulben -jefe de operaciones (COO) y jefe de marketing (CMO), respectivamente- los que abandonan sus despachos en la empresa -sin comunicación de reemplazo inmediato por el momento. Ambos llegaron a Blackberry hace prácticamente un año, Tear -a la derecha de la imagen- procedente de Sony Mobile Communications mientras que Boulben -a la izquierda- acumulaba a sus espaldas experiencia en compañías como Lightsquared, Vodafone y Orange.

Por su parte, Brian Bidulka, director financiero (CFO) de BlackBerry, también abandona su puesto, aunque continuará el resto del año fiscal para facilitar la transición a James Yersh, encargado de recoger la batuta y que lleva trabajando en la firma canadiense desde 2008. Roger Martin, miembro del consejo desde 2007, ha dimitido igualmente.

John Chen, actual CEO de la compañía, no ha dado explicaciones sobre estas despedidas, limitándose a agradecer formalmente el trabajo dedicado hasta ahora por parte de los directivos y apuntando que seguirá perfilando su equipo directivo y estructura organizativa para refinar la estrategia de la compañía y asegurarse que ofrecen “los mejores dispositivos, seguridad móvil y gestión de equipos”. En resumidas cuentas, Chen tiene las cosas muy claras y no dudará en quitarse de en medio a quién ya no le sirva. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s