La sorpresa de ASUS para el CES sería un Ultrabook convertible con Windows y Android


La sorpresa de ASUS para el CES sería un Ultrabook convertible con Windows y Android

Una de las grandes primicias de este próximo CES 2014 habría dejado de ser una sorpresa gracias a un par de benchmarks muy indiscretos.MobileGeeks se ha tropezado con un inédito ASUS TD300LA en las bases de datos de GFXBenchmark y 0xBenchmark, que reflejan la presencia de un nuevo dispositivo de corte convertible y con doble personalidad basado en la plataforma Haswell.

Diseñado como si fuera el hermano mayor del Transformer Book T100, este equipo con teclado desmontable haría uso de procesadores Core i3-4020Y y Core i7-4610Y para equilibrar potencia con autonomía, evitando de esta forma las lógicas limitaciones del Atom incluido en el T100. No menos interesante es el detalle de que incluiría tanto Windows 8 como Android, lo que convertiría al TD300LA en uno de los dispositivos “con antenas” más potentes del mercado.

Tan interesante como suena hasta aquí, hay algo que sin embargo nos da algo de miedo: a pesar de que el hardware identificado en los benchmarks es bastante moderno, la resolución de pantalla del TD300LA serían unos escasos 1.366 x 768 píxeles, que ya no resultan llamativos ni siquiera para un dispositivo de 10 u 11 pulgadas. En el lado positivo, tal vez esto repercuta en un precio razonablemente asequible. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s