LG está lista para ponerte en forma con sus Lifeband touch y Heart Rate Monitor


Seguro que recuerdas que hace unos días se filtraron  información acerca de dos nuevos equipos que LG traería a Las Vegas para colocarse en el terreno de los medidores de actividad. Pues bien, al fin están ante ti de manera 100% oficial y sin grandes sorpresas -todo sea dicho de paso. Como ya descubrimos, Lifeband touch es la clara apuesta que los coreanos presentan para meter la pata en un sector realmente en auge, ofreciendo una pulsera con pantalla táctil OLED en la que poder ver información acerca de tu actividad física (y las calorías que has perdido con ella, por supuesto). Como todo buen hijo de vecino, la nueva generación del Smart Activity Tracker es capaz de sincronizarse con un smartphone con iOS o Android, ya sea para la consulta de tus movimientos o para recibir por ejemplo notificaciones de llamadas entrantes en tu muñeca.

Si quieres montarte el pack completo, tienes además la opción de hacerte con los auriculares -sí, has leído bien- Heart Rate Monitor. Este accesorio no solo te va a permitir escuchar lo último de Miley Cyrus allá donde vayas; también es capaz de registrar los latidos de tu corazoncito, midiendo las señales procedentes del oído. Curioso, ¿verdad?

LG no ha facilitado por el momento información sobre la fecha de comercialización o el precio de alguno de estos productos. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s