Sony lanzará un nuevo servicio de TV en la nube; tu PS4 será el sintonizador


Sony lanzará un nuevo servicio de TV en la nube; tu PS4 será el sintonizador

Sony, como el propio CES, tiene mucho más que ofrecer que únicamente hardware. Los servicios están cobrando una importancia capital en el mundo de la electrónica de consumo, y el fabricante japonés piensa apostar con fuerza por la nube con su nueva (y largamente rumoreada) plataforma IPTV, inicialmente anunciada para Estados Unidos.

Andrew House, presidente de SSCEA, ha descubierto esta iniciativa durante la conferencia de Sony en el CES, revelando que Sony ofrecerá programas de televisión en directo y vídeo bajo demanda usando una solución que consolidará tu consumo de medios en todos tus dispositivos conectados. El sistema de televisión en la nube de Sony permitirá que disfrutes de tus programas favoritos utilizando tu PS4 como puerta de enlace, pero también el iPad y previsiblemente tu PC, por no mencionar la gama de tablets de Sony.

El objetivo de Sony parece claro: competir en todos los aspectos con la Xbox One de Microsoft, que prácticamente ha dividido sus fichas al 50/50 entre juegos y contenido multimedia. Sony parte por tanto con cierta desventaja, pero tiene a su favor el hecho de que posee sus propios estudios cinematográficos y de televisión produciendo películas y series de altísima calidad, mientras que Microsoft solo ha comenzado ahora a explorar esta industria. Sea como sea, Sony no ha querido ofrecer más detalles sobre este servicio, que entrará en fase de pruebas este mismo año. Fuente http://es.engadget.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s