Aunque cueste creerlo Apple estaría considerando dos iPhone de gran formato (lo dice el WSJ)


Aunque cueste creerlo Apple estaría considerando dos iPhone de gran formato (palabrita del WSJ)

Se ha rumoreado tanto sobre la posibilidad de que Apple pusiera vitaminas en el desayuno de los iPhone para que les creciera la pantalla en la próxima generación, que el día que realmente vean la luz, casi nos va a costar creérnoslo del todo. Esta elección, que en realidad no más que un reflejo de la tendencia que está siguiendo últimamente el resto de fabricantes, podría estar más cerca de lo que pensamos y es que, pese a los tintes de vaporware que suelen tener todas las habladurías relacionadas con futuros lanzamientos manzaneros, ahora la noticia viene apoyada por nada más y nada menos que el Wall Street Journal.

La reconocida publicación cita a “fuentes muy familiarizadas con el asunto” y habla de nada menos que dos terminales, concretamente de 4,5 y 5 pulgadas respectivamente. Para terminar de rizar el rizo, todo indicaría que el policarbonato del 5c tendría los días contados, optándose ahora por un chasis con acabados metálicos como el del 5s. De todos modos, antes de que el hype comience a hacer de las suyas es preciso señalar que el periódico se cubre las espaldas indicando que Apple estaría todavía considerando a nivel interno la estrategia a seguir, al parecer dispuesta a llevar a producción el modelo más pequeño de los dos.

Aún queda bastante para que el calendario vuelva a decirnos que ya es hora de poner cara a una nueva generación de terminales de la manzana, pero seguro que hay un montón más de rumores y filtraciones para hacernos el camino más llevadero. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s