Dreamcast sigue viva, y Redux es su último juego comercial


Dreamcast sigue viva, y Redux es su último juego comercial (vídeo)

La Dreamcast nunca morirá, y no lo hará porque básicamente sus fans no van a permitirlo. Así de simple. Aunque SEGA dejó abandonada a su última consola hace más de un lustro, pequeños estudios independientes se han encargado de mantener viva la llama de esta legendaria máquina con títulos desarrollados sin el apoyo de las grandes editoras, siendo el último de ellos Redux: Dark Matters.

Este matamarcianos con scroll horizontal llegó a Kickstarter en 2012, y tras una espera que tenía bastante revueltos a los fans que apoyaron el proyecto, finalmente ha salido a la venta. Desarrollado por el estudio alemán Hucast, Redux es un shmup claramente inspirado por clásicos como R-Type, con grandes monstruos de final de fase y explosiones por doquier a lo largo de siete niveles, amenizados por una banda sonora que cuenta con la colaboración del amiguero Chris Hülsbeck (el genio detrás de la música de Turrican y Tunnel B1 entre otros juegos).

Redux: Dark Matters ya está disponible en la tienda de Hucast en tres versiones distintas: juego suelto (59 usd), edición combinada con el juego DUX 1.5 (80 usd) y un pack especial con cuatro discos que incluye la banda sonora (71 usd). A la vieja Dreamcast todavía le queda mucha guerra por dar. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s