LG duplica sus beneficios gracias a la venta de TV, pero sigue perdiendo dinero en móviles


LG duplica sus beneficios gracias a la venta de TV, pero sigue perdiendo dinero en móviles

Una de cal y otra de arena para LG. La firma acaba de hacer públicos los resultados al cierre del último trimestre de 2013 (el comprendido entre los meses de octubre y diciembre), y ha anunciado unos beneficios operativos que alcanzan los 220 millones de dólares (unos 160,7 millones de euros), pero de este dato destaca que ha sido la división dedicada a la fabricación de televisores la que ha duplicado los beneficios de la firma en este periodo. Pero esta fiesta va por barrios puesto que la división de móviles de la firma, sigue acusando un exceso de gastos en marketing, lo que ha motivado que arroje unas pérdidas en este trimestre que alcanzan los 40 millones de dólares. Esta división registra las ventas de tanto smartphones como tablets. 

Lo peor del asunto es que parece que esta tendencia no va a cambiar, al menos por el momento, puesto que los coreanos van a dar mucha guerra en este mercado en 2014, e irán con artillería pesada al Mobile World Congress. La firma ha anunciado también que espera que las pantallas de OLED cobren protagonismo en ventas en sustitución paulatina de las LED a lo largo de este año. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s