Nintendo se pasa a los smartphones


Podrían lanzar en móviles demos de juegos de sus consolas

Según afirma la revista The Nikkei, Nintendo podría empezar a lanzar juegos para dispositivos móviles a lo largo de este mismo año. Además, la publicación asegura que el anuncio de su salto al negocio de los móviles lo harían oficial en una reunión para accionistas que tendrá lugar este mismo jueves.

Según la información, la idea de Nintendo se basaría no tanto en desarrollar juegos para smartphones sino más bien utilizar Android y/o iOS para ampliar el potencial de sus franquicias, sacando en estas plataformas demos de juegos cuya versión completa sólo saldrá en las consolas de la compañía. El objetivo es llegar a una nueva base de jugadores queposteriormente se trasladen a las plataformas de Nintendo.

Parece que esta estrategia perfectamente la podría llevar a cabo Nintendo que suele ser muy protectora con sus creaciones y contenidos, y los smartphones simplemente jugarían el papel de herramienta de marketing para ganar nueva clientela. Aún así habrá que esperar a la reunión de accionistas del jueves antes de sacar conclusiones que en tres días darán a conocer. Fuente http://www.meristation.com/

nintendo3ds-lightblue-glosspink.jpg IPO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s