Vuelven los rumores: Amazon estaría trabajando en una consola Android por debajo de los 300 dólares


Sabemos que la propia Amazon ha desmentido en más de una ocasión la posibilidad de estar trabajando en el lanzamiento de su propia consola, pero, qué le vamos a hacer, nos gusta soñar despiertos. VG 24/7 es el medio encargado de reavivar de nuevo este interesante rumor y lo hace basándose en información procedente de grandes compañías de juegos que ya habrían tenido una primera reunión con Amazon para conocer el hardware.

Según los datos que maneja, la firma de Bezos estaría metida de lleno en el desarrollo de una consola con Android por debajo de los 300 dólares que ofrecería tanto soporte para juegos como contenido basado en Instant Video y Lovefilm. Lab 126, equipo de producción de los Kindle de Amazon, estaría trabajando conjuntamente en el proyecto, e incluso existiría ya un aparato de pre-producción con un tamaño similar al de laPSOne, en color gris y con bordes marcados.

No hay más información facilitada por el momento, pero sin duda, el reciente rumor acerca de la posibilidad de que Amazon lance su propio servicio de TV de pago no hace más que reforzar la teoría que ahora nos perturba la mente. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s