¿La consola Google más cerca? La firma se hace con una plataforma de juegos Android


¿La consola Google más cerca? La firma se hace con una plataforma de juegos Android

Que Google dispara a todo lo que se mueve es algo que no debería sorprendernos a estas alturas, pero que la firma se plantee entrar en el mundo de las consolas resulta apasionante. Lo cierto es que el asunto no es nuevo, y de hecho un eco de un sólido rumor el pasado año que sugería esta posibilidad, pero ahora podríamos estar más cerca de ver esta posibilidad consumada. Resulta que la firma de Mountain View acaba de adquirir Green Throttle Games, una plataforma de juegos Android por la que se habría dejado un buen pico.

La firma de Brin y Page habría adquirido partes clave de la empresa, incluyendo por descontado a sus propios fundadores que formarán parte del conglomerado de Google como un activo esencial en la compra. Como podrás suponer, a estas alturas las alarmas se han disparado en el sector: ¿qué pretende hacer Google con esta adquisición?

Es aquí donde la cosa se pone realmente interesante. Según sugiere PandoDaily, los californianos habrían adquirido la firma con la idea de trabajar sobre su mando Bluetooth con la idea de salir al mercado con su rumoreada consola. ¿Puede ser más emocionante el asunto? Por el momento este extremo se trata de una hipótesis, pero sin duda apasionante. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s