HP quiere ahora un hueco en la impresión 3D (y tendrá cositas que contarnos en junio)


HP quiere ahora un hueco en la impresión 3D (y tendrá cositas que contarnos en junio)

Cada vez están más y más de moda las soluciones de impresión en 3D, un terreno en el que HP todavía no ha llegado a destacar, cosa que Meg Whitman quiere arreglar de inmediato. La CEO de la casa ha sorprendido a propios y extraños indicando que Hewlett-Packard desvelará su estrategia en impresión 3D el próximo mes de junio, ampliando horizontes más allá del contexto hogar-oficina que hemos visto hasta ahora.

Según parece, la intención de HP es reforzar los dos puntos débiles que tienen los equipos actuales: el primero de estos es su intolerable lentitud, que es algo así como “ver cómo se derrite la nieve”, con lo que cabría esperar que su propuesta tenga un rendimiento mucho más atractivo; mientras que la segunda pista tiene que ver con la calidad de las impresiones. Ambas cuestiones serán, según la jefa de HP, dos de las principales mejoras del anuncio de junio.

Otro detalle importante (y de esperar) es que el fabricante se centraría en una vertiente algo más empresarial y profesional, por lo menos ahora al principio. Así las cosas, la firma pretende aliarse con proveedores de servicios de índole diversa, que serán quienes den las ordenes, mientras que HP se encarga de implementarlas y ejecutarlas con su hardware. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s