Ray-Ban y Oakley también venderán modelos de lentes con Google Glass


Ray-Ban y Oakley también incorporarán Google Glass

Por ahora Google Glass se vende (bajo invitación) en tan sólo unas 40 variaciones de modelos de lentes graduados (el de la foto superior es uno de ellos), y esa cantidad pronto pasará a “cientos” gracias a una asociación entre Google y Luxottica. Si no reconoces ese segundo nombre no te preocupes, pero tampoco te olvides de él, porque se trata del grupo detrás de marcas tan importantes y conocidas como Ray-Ban, Oakley, Chanel, Coach, Ralph Lauren, Vogue, entre tantas otras.

Como seguramente ya te estás imaginando, esta asociación implica que existirá un enfoque más dedicado a que el diseño de los Google Glass sea más atractivo. Por lo mismo, el CEO de Luxottica, Andrea Guerra, dice que su compañía “establecerá el paso de la industria óptica una vez más”, aunque no ofreció detalles específicos sobre lo que tienen pensado.

En el anuncio (disponible más abajo) Google comentó los conocimientos de Luxottica para “fabricar, distribuir y vender grandes productos”. Esta experiencia se utilizará para ofrecer “más opciones de estilos”, que aunque por ahora no se venderán directamente en las tiendas de Ray-Ban u Oakley, en algún momento podrían llegar a las más de 5.000 tiendas que Luxottica tiene en Estados Unidos. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s