La misteriosa participación de Ridley Scott en Halo


Alien, Blade Runner, Prometheus… Ridley Scott no necesita muchas presentaciones a estas alturas, pero lo último que hemos sabido es que el conocido director de cine va a intervenir en la exitosa saga Halo. Lo primero que habrás pensado, en buena lógica, es que se está cocinando por fin una película en torno al conocido título de Microsoft, sobre todo cuando conocimos que otro gigante del cine, Steven Spielberg, está ya a los mandos de una serie para televisión en torno a la saga. Sin embargo, parece que no van por ahí los tiros y estaría descartada por el momento, la película. Así las cosas, nos sorprende todavía más el anuncio que ha llevado a cabo la firma de Redmond junto con 343 Industries al confirmar que Scott participará en “un proyecto digital” en torno a Halo.

Y no creas que el anuncio ha sido mediante una nota de prensa o una presentación oficial, sino un frío e-mail en el que confirman la misteriosa participación del director en la saga, y espera que hay más novedades. Según parece, la Scott participaría en el proyecto como productor, mientras que la dirección correría a cargo de Sergio Mimica-Gezzan, que tienen en sus espaldas películas del calibre de Battlestar Galactica o Los Pilares de la Tierra.

El anuncio de Microsoft es tan parco en detalles que sólo nos queda especular. ¿Puede tratarse de algún extra del juego? ¿Un anuncio? Lo único que sabemos es que el proyecto será presentado este mismo año y tendremos más detalles en E3 en unos pocos meses. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s