Twitter anuncia oficialmente su nuevo diseño (Aviso: te va a costar reconocerlo)


twitter-nuevo-diseno-cambio

Esto es un cambio y lo demás… tontería. Twitter ha anunciado finalmente que su, muchas veces rumoreado, rediseño ya está listo y que comenzará desde hoy mismo con su implementación. Como estarás viendo en la imagen, el look de la famosa plataforma ha cambiado radicalmente, dando paso a una cabecera de presentación aún más grande, una ficha de perfil más completa y un mejor acceso a los principales apartados de la red: tweets, favoritos, followers, etc.

Los tweets que hayan ejercido mayor impacto aparecerán además en un formato diferente, mostrándose algo más grandes que el resto para que sean más fáciles de localizar en el timeline, y siempre tendrás opción de marcar alguno de tus mensajes como destacado para “fijarlo” en la zona superior del perfil y que siempre esté visible a tus visitantes/followers. Igualmente ahora va a ser posible filtrar mejor lo que quieres leer en un perfil, encontrando tanto la habitual pestaña de ‘tweets’, como otras en las que solo ver aquellos mensajes que tengan fotos y/o videos o únicamente aquellos que hayan conseguido respuestas de vuelta.-.

Como decimos, la implementación del nuevo diseño comenzará hoy, aunque, como podrás imaginar, el proceso se hará de manera paulatina en las próximas semanas. Por contra, los que se incorporen por primera vez a la red social -sí, aunque parezca mentira, existen– podrán disfrutar del rediseño desde ya Por cierto, ¿a alguien más le recuerda el nuevo diseño a Facebook o es cosa nuestra? Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s