Esta impresora con alma de Roomba dará vida a tus documentos estés donde estés


Esta impresora con alma de Roomba dará vida a tus documentos estés donde estés

A día de hoy el concepto de portabilidad se ha reducido a la mínima expresión gracias a tablets extremadamente completos, teléfonos con cámaras espectaculares, altavoces de bolsillo, espacio casi interminable en la nube… la oficina a cuestas es ahora más posible que nunca, sin embargo, hay un pequeño detalle que sigue condicionando a muchísimas personas: la impresora. ¿Qué haces cuando tienes que imprimir un documento de última hora? En ZutA Labs parecen tener la solución, ya que han diseñado una impresora extremadamente compacta que te salvará la vida en momentos de emergencia extrema.

La idea nace de llevar el cabezal de una impresora de inyección de tinta a un pequeño robot motorizado, similar a una Roomba, que se encargaría de desplazarse por el papel como si de una aspiradora en miniatura se tratase. Con la diferencia de que hará justo lo contrario, ya que en lugar de limpiar, este Mini Mobile Robotic Printer pintará sobre la hoja para dar vida a tu documento.

Como podrás imaginar, este producto se encuentra ahora mismo en fase de financiación, por lo que de estar interesado deberás de apoyar la campaña de Kickstarter que han creado para poder llevarlo a la vida. La cantidad mínima para poder hacerte con una son 180 dólares, aunque deberás de saber también que el fabricante podría no enviarlas hasta enero del 2015. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s