Monument Valley es el juego del que todos hablan, ¿lo has probado ya?


‘Monument Valley’ es una bonita y cuidada propuesta del estudio de diseño Ustwo que lleva unos pocos días disponible en iOS y que, en estos momentos, ocupa el puesto número uno dentro de los juegos de pago más descargados de la semana. ¿Su secreto? Un entorno perfectamente dibujado y casi mágico, compuesto por construcciones y geometrías imposibles capaces de encandilar a cualquiera. Tu misión será la de conducir a Ida, la princesa silenciosa, por los diferentes monumentos, descubriendo caminos secretos, sorteando las ilusiones ópticas que encontrarás durante la aventura y evitando a los llamados Hombres Cuervo.

Compatible a partir del iPhone 4 (requiere de iOS 6 o superior para su funcionamiento) y adaptado también al iPad, el juego se encuentra disponible de momento solo para cacharros manzaneros -lo puedes descargar directamente en nuestro enlace de lectura-, aunque sus desarrolladores aseguran que llegará igualmente “pronto” a Android. Su precio es de 3,59 euros/3,99 dólares, pero… ¿qué importa eso cuándo nos espera tanta (supuesta) belleza en nuestra pantalla?

Para ver un pequeño tráiler de ‘Monument Valley’ y un vídeo extra de cómo se hizo no dejes de echar un ojo tras el salto. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s