Así es la Jade de Beyond Good & Evil 2


Michael Ancel de Ubisoft presenta un boceto del personaje.

beyond.jpg IPO

Llamémoslo casualidad, llamémoslo coincidencia. , ya que el mismo día en que Ubisoft ha confirmado fecha y hora de su conferencia en el E3 2014 -el 9 de junio a las 3 de la tarde hora de Los Angeles-, ha surgido un nuevo dato sobre el esperadísimo Beyond good & Evil 2.

En un video que según sus datos fue publicado el 30 de marzo de una sesión de Preguntas y Respuestas con el equipo de Michel Ancel que data del 14 de marzo pasado, y el que se los ve jugando al Rayman Legends versión PlayStation 4, el propio Ancel aparece sujetando un artwork -minuto 2:00– en el que por fin vemos el aspecto de la Jade de Beyond Good & Evil 2 que se ha dejado ver a medias en los videos promocionales e ingames filtrados.

Por supuesto no podemos hablar ni de que BG&E2 vaya a aparecer en el E3, ni que esa sea la Jade definitiva ni nada, ya que no hay confirmaciones oficiales. Pero el dato curioso de que la imagen no haya empezado a recorrer la red hasta hoy, el mismo día del anuncio de la conferencia, basta para dar pie a nueva rumorologia, y sobre todo que aumente el hype y las ganas de ver la secuela de un título magistral de por sí ahora que la Next Gen busca afianzarse. Fuente http://www.meristation.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s