Microsoft Mobile: El retoño de Microsoft y Nokia podría nacer el próximo viernes


Microsoft Mobile: El retoño de Microsoft y Nokia podría nacer el próximo viernes

El día que estabas esperando ya tiene cita en el calendario. La compra de Nokia por parte de Microsoft se completará finalmente el próximo viernes 25, y no, no estamos ante un rumor más de los muchos que han completado esta compra, sino de una nota de prensa oficial publicada por el mismísimo fabricante. Como seguro recordarás, el acuerdo de 7.350 millones de dólares incluye la división de dispositivos y servicios, aunque esto no impedirá que Nokia pueda seguir fabricando teléfonos por su cuenta. ¿Cómo? Ahí es donde entre en juego Microsoft Mobile.

Ese es el nombre que tomaría el producto resultante de esta millonaria compra, así que como ya imaginábamos, Nokia no desaparecerá como marca, al menos a corto plazo. Esta información llega a través de un correo electrónico filtrado, aparentemente enviado a proveedores, donde se aclara que Microsoft se hará cargo de todos los acuerdos, derechos y beneficios que los clientes tuviesen con Nokia (siempre en lo relacionado a dispositivos y servicios), y que la transacción entre ambas compañías provocará que el nombre de Nokia Oyj cambie a Microsoft Mobile Oy.

Dicho esto, todo apunta a que a partir del próximo viernes tendremos que ir añadiendo una nueva marca a nuestro glosario de gigantes tecnológicos, una nueva firma que esperemos que se piense mejor eso de identificar a sus teléfonos con cifras interminables. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s