Nintendo no tendrá conferencia en el E3


La cambian por un Direct y por un torneo de Smash Bros.

Nintendo acaba de detallar sus principales planes para el E3 2014, y como ya sucedió el año pasado, este junio no celebrarán conferencia de prensa en el sentido estricto y tradicional. En su lugar, apostarán por un Nintendo Digital Direct, una suerte de Nintendo Direct.

En esta sesión, que se define como “un nuevo formato de programa en vídeo”, se mostrarán las principales novedades para Wii U y Nintendo 3DS. Recordemos que este E3 el presidente actual, Satoru Iwata, se “juega” su posición como alto mando de la compañía.

Además de esta sesión, los internautas podrán seguir en directo y en streaming  las demos de las principales novedades, directamente de la mano del equipo de desarrollo de Nintendo América. No se han detallado aún los juegos.

Además de este programa especial, Nintendo está trabajando en una competición de Smash Bros llamada Super Smash Bros. Invitational que contará con jugadores profesionales y se celebrará en el NOKIA Theathre de Los Ángeles. Fuente http://www.meristation.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s