IDC prevee un pack de Xbox One sin Kinect y una rebaja de 50 dólares en la Wii U


IDC prevee un pack de Xbox One sin Kinect y una rebaja de 50 dólares en la Wii U

Las ventas mandan, y lo que en un principio imaginaríamos como algo impensable, según IDC podría llevarse a cabo a finales de año o principios del 2015. El analista se ha atrevido a predecir que Microsoft y Nintendo realizarán un par de ajustes a sus productos con tal de mejorar la actual situación de sus consolas de última generación. La jugada pasaría por lanzar un nuevo pack de Xbox One sin incluir Kinect, una ausencia que rebajaría el precio de la consola y serviría para poner las cosas más difíciles a Sony con su PS4, líder indiscutible a día de hoy.

Por otro lado, aseguran que Nintendo podría bajar el precio de Wii U unos 50 dólares a finales de año, para así poder colocar a la consola en un rango de precios mucho más atractivo que permita impulsar las escasas ventas que ha cosechado. Calculan que dicha rebaja se podrá realizar entre finales de año y principios del 2015, aunque suponemos que la temporada navideña acabará pesando en la decisión final de la compañía, por lo que de hacerse, tendría sentido que se hiciera dentro del 2014.

El resto del informe declara que las ventas de juegos seguirán predominando en el lado de la anterior generación, y que la distribución de copias digitales crecerá bastantes en detrimento de las copias físicas. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s