Mortal Kombat X saldrá en 2015 y estrena primer vídeo


Promete nuevos personajes y motor gráfico.

 

El diseñador padre de la serie Mortal Kombat, Ed Boon, se acaba de dejar de teasers y ha pasado directamente a la acción con el primer tráiler de Mortal Kombat X. El juego se estrenará oficialmente en 2015 para plataformas que todavía están por definir -presumiblemente, para la next gen-. En el primer vídeo estrenado se puede ver una escena de combate entre dos iconos de la serie, los míticos Subzero y Scorpion.

El propio Boon, co-creador de la serie junto a John Tobias, ha revelado tras el anuncio que el juego contará con “nuevos personajes, modos de juego y un nuevo motor gráfico“. Otra característica es que cada personaje de la plantilla tendrá “múltiples variaciones”, opción que cambiará tanto la estrategia y el estilo de lucha de los combatientes.

Mortal Kombat X implementará un “torneo online persistente“, en el que “cada pelea cuenta en una batalla global por la supremacía“, lo que tendrá que ver con el sistema de ranking online.

Mortal Kombat siempre ha sido pelea visceral, pasada de rosca, y con Mortal Kombat X queríamos utilizar el poder de la nueva generación de consolas para darles a los usuarios nuestro título más intenso hasta la fecha“, han sido las palabras de Ed Boon a una semana de que veamos el juego en acción en el E3 2014. Fuente  http://www.meristation.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s