La película oficial de Metal Gear Solid ya tiene director


Sony ficha al cineasta Jordan Vogt-Roberts.

La historia de la película de Metal Gear Solid es muy larga, habiendo pasado por numerosas fases desde que fuera anunciada hace ya varios años. Sin embargo, nunca avanzó de una fase de preproducción, con varios guiones escritos y desestimados. Esto podría cambiar, porque Sony acaba de anunciar que Jordan Vogt-Roberts se hará cargo de la dirección del largometraje.

Vogt-Roberts se puso en el punto de mira del estudio el año pasado, cuando llevó al festival de Sundance su primer largometraje, The Kings of Summer, que recogía la historia de tres jóvenes que se iban al bosque a pasar unos días alejados de sus padres. Este perfil ‘indie’ parece gustar bastante a Sony, pues habría que recordar que cuando ficharon a Mark Webbpara reiniciar la saga Spider-Man éste sólo había hecho la (exitosa) comedia romántica 500 días juntos. Vogt-Roberts se mantiene en ese mismo registro, habiendo dirigido también episodios de la serie de televisión Death Valley para MTV.

Avi Arad producirá la película, de la que se desconoce qué trama abarcará. Hideo Kojima tampoco ha hecho declaraciones al respecto de esta noticia, pero nadie duda de que si el film recibe luz verde, él estará en el set para supervisar cada detalle. Fuente http://www.meristation.com/

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (360) Captura de pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s