Una ciudad con temperatura controlada, próximamente en Dubai (video)


Hay cosas que solo la ostentosidad de Dubai es capaz de plantear… como por ejemplo construir una ciudad en la que es posible regular la temperatura. Como lees. Mohammed Bin Rashid, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado a través de un comunicado de prensa la futura construcción de ‘Mall of the World’, una ciudad peatonal en Dubai donde será posible controlar la temperatura para la comodidad plena de los visitantes.

 

El proyecto, que será desarrollado en fases por Dubai Holding, contempla así la creación de una ciudad en la que habrá sitio para 100 hoteles y apartamentos, con los que ofrecer 20.000 habitaciones de residencia, un parque de atracciones cubierto -el más grande del mundo, por supuesto-, un área de ‘bienestar y vida sana’, teatros y numerosas tiendas de lujo. Existirá también un aparcamiento subterráneo, con plazas para 50.000 vehículos.

Lo más sorprendente de esta ciudad, como ya hemos señalado, es la posibilidad de poder controlar la temperatura de las calles de ‘Mall of the World’, algo que evitará a los visitantes los incómodos 45 grados que pueden llegar a sufrir a veces en Dubai. No hay mucha información acerca del sistema, pero en la nota de prensa se indica que las zonas cubiertas se abrirán en invierno, para disfrutar así de una temperatura agradable todo el año. Fuente http://es.engadget.com/

 

Deja un comentario