Este podría ser el próximo buque insignia móvil de Sony


Este podría ser el próximo buque insignia móvil de Sony

Bien sabemos que el mundo de los teléfonos móviles vive en evolución constante, y por eso no debe asombrarnos que el próximo buque insignia de Sony ya esté en camino a ser anunciado. El siguiente hermano de las familia Xperia Z podría ser el que ves en las fotos que acompañan a este artículo, publicadas por un usuario del sitio chino Baidu Tieba. Por ahora el nombre clave sería L55t y suponemos que el comercial quedaría en Z3, aunque en este caso estamos viendo la variante china con conectividad TD-LTE al contrario de un modelo más global.

Si los componentes en el dispositivo final terminan siendo los mismos que los de esta filtración, estaríamos ante un teléfono con procesador Snapdragon 801 MSM8974AC, al contrario del MSM8974AB del Z2. Sobre las otras características no hay mucho que decir. Vendría con Android 4.4.4, la pantalla sería del mismo tamaño (5,2 pulgadas) que la del Z2, e incluiría la misma cámara (20,7 megapíxeles). Entonces ¿qué tiene de nuevo el Z3? Pues parece que solamente el diseño, que es más simple, pero a la vez bastante elegante y atractivo.

Con esto dicho, hay que tomar en cuenta que este móvil podría ser simplemente una pequeña actualización del Z2, algo que no sería nada raro. Sea como sea, por ahora sabemos que hay un nuevo teléfono por aparecer, y Sony será quien aclare todo lo que desconocemos al respecto cuando llegue el momento. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s