Sony Xperia Z3, la evolución del buque insignia ya está aquí (video)


Sony no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar en la IFA su nuevo buque insignia. Con una pantalla de 5,2 pulgadas (Full HD y un brillo superior, de 600 cd), el terminal bebe mucho (muchísimo) de su antecesor, presentando un diseño muy similar. Incluso la cámara sigue siendo de 20 megapíxeles (sensor Exmor RS), aunque ahora la ISO sube hasta 12800, asegurando así (o al menos intentando, ya que aún no hemos podido probarla) imágenes con una mayor luminosidad en condiciones de poca luz y un menor ruido en la escena.

Su sensor sigue siendo capaz de grabar vídeo en 4K, aunque ahora ofrece nuevas opciones en su menú de captura, con incorporaciones como el ‘multicamera control’, que va a permitir controlar otros terminales (hasta 3) o incluso una action cam en la pantalla, observando todo lo que ocurre de manera remota. Existe también una cámara frontal con sensor Exmor R de 2 MP.

En cuanto al procesador, hablamos de un quad-core a 2,5 GHz con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables), y su batería, de 3.100 mAh promete aguatar más que la del Z2 gracias a un modo STAMINA mejorado –en Sony aseguran que vamos a poder llegar a los dos días con el terminal sin necesidad de recargar. El smartphone soporta redes LTE, por si te lo andabas preguntando, y también dice haber mejorado su calidad de sonido.

Respecto al cuerpo del equipo, sigue siendo igual de manejable (teniendo en cuenta que mide 146,5 x 72,4 mm), disfrutando de un grosor más delgado, de 7,5 milímetros. ¿Cómo consigue eso? Pues con el empleo de un sensor para su cámara más pequeño, siendo ahora de 5,6 mm mientras que antes era de 6,3 milímetros de altura. Su peso es también algo más ligero, de 154 gramos, y sigue siendo resistente al agua y al polvo, con certificación en esta ocasión IP68.

 

 

La botonería, como apreciarás, sigue siendo la misma, aunque ahora los borde son (algo) más redondeados y las esquinas han sido reforzadas para un mejor aguante en caso de que se te caiga.

Android 4.4 sigue siendo el alma de este Z3, combinado con la interfaz propia de la firma que ya conocemos. Eso sí, en esta ocasión te vas a encontrar con el nuevo PS4 Remote Play, una función que te va a permitir jugar tus juegos de PS4 desde el teléfono, utilizando para ello el propio mando de la consola –Sony comercializará además un adaptador para poder agarrar el smartphone precisamente al controlador y tener así solo ” una pieza” que manejar.

No hay por el momento precio ni fecha exacta de comercialización . Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s