Nuevo Moto X, lo mejor de Motorola recibe un apretón de tuercas


Nuevo Moto X, lo mejor de Motorola recibe un apretón de tuercas

Olvídate de apodos como ‘Moto X-1’ y derivados; la siguiente generación del atractivoMoto X se llama nuevo Moto X y luce tal y como puedes ver en la imagen de portada. Motorola ha decidido que Berlín era el lugar idóneo para dar a conocer a su renovada familia de terminales y el nuevo Moto X es uno de los protagonistas de dicho estreno. El equipo recoge el testigo de su antecesor, siendo de nuevo el “tope de gama” de la oferta de la firma. Eso se traduce ahora en un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas de tipo AMOLED con resolución Full HD (su anterior versión era un 4,7″ a 720p), una densidad de 423 ppp y protección Gorilla Glass.

En su interior corre un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,5 GHZ con 2 GB de RAM, viene con cuatro micrófonos y dispone de una batería de 2.300 mAh (con carga rápida de 8 horas en solo 15 minutos); todo perfectamente encajado en un teléfono que ahora es ligerísimamente más pesado (144 gramos frente a 139 gr.) pero curiosamente más delgado (en su parte más ancha mide 9,9 mm). El resto de sus medidas son 140,8 x 72,4 mm.

Android KitKat es el encargado de poner orden a todos sus recursos, entre los que destacan, claro está, los mejorados controles por voz y gestos, con muchas mas opciones y funcionalidades a ejecutar sin tener que tocar el terminal.

En cuanto al diseño, el Moto X disfruta de un marco de metal de aluminio, con una carcasa que podrá también encontrarse en negro o bambú, por ejemplo -se podrá personalizar con Moto Maker… en los países en los que esté disponible, claro. La espalda llama bastante la atención por la presencia del doble flash, que rodea a la cámara de 13 MP (f/2,25), la cual ofrece soporte de video 4K y ofrece zoom de 4 aumentos. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s