iPhone 6 Plus: El grande de la familia con pantalla retina HD 1080p


iPhone 6 Plus: El grande de la familia

Era un secreto a voces, pero finalmente ya lo tenemos con nosotros. El iPhone de 5,5 pulgadas es una realidad, y se llama iPhone 6 Plus. Estéticamente es idéntico a su hermano menor, aunque su grosor incrementa microscópicamente hasta los 7,1 milímetros. Su pantalla, además de ser más grande, ofrece una resolución 1080p bajo el nombre de Retina HD, y bajo ella se esconde el nuevo procesador A8 de la compañía, que fabricado con tecnología de 20 nanómetros ofrece un 25 % más de rendimiento que la anterior generación, y un 50% si hablamos de GPU. Si lo comparamos con el iPhone original, los nuevos iPhone 6 son 50 veces más rápido y 84 veces más rápido en gráficos.

Volviendo a al pantalla, estamos ante un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080p que, según el propio Phil Schiller, mantiene fielmente el perfil SRGB, además de que incluye un sistema de retroiluminación extremadamente delgado que no afecta al grosor final del componente. Una vez más, Apple ha vuelto a mostrar interés por la cámara de su teléfono, y en esta ocasión ha mejorado el sensor incluyendo la tecnología Focus Pixel, que es capaz de ofrecer mejor autofocus sin necesidad de incluir ningún tipo de luz externa a modo de ayuda para el enfoque. El sensor, que sigue contando con 8 megapíxeles, está formado por píxeles con un tamaño de 1,5 nanómetros, mientras que la lente sigue ofreciendo una apertura de f/2.2, aunque ahora llega con un sistema de estabilización incluido.

A nivel de software se han incluido varios ajustes que mejoran la imagen final, aunque lo más llamativo es los modos de grabación a alta velocidad, que ahora es capaz de alcanzar las 240 imágenes por segundo.

El lanzamiento de los nuevos modelos ha desbloqueado también nuevas funciones en el inminente iOS 8. Una de las más llamativas es la posibilidad de girar la imagen en la pantalla de inicio, de forma que nos encontraremos con dos paneles desde los que poder ver las aplicaciones con comodidad, aunque también habrá otra encargada de reducir el tamaño de la imagen en pantalla tras dar dos toques con el dedo en TouchID, en caso de que las manos del usuario no alcancen las zonas más altas. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s