Apple SIM: La unificación de operadores en una sola SIM ya está aquí


Interesante prestación que se trae el iPad Air 2 bajo el brazo para los clientes de EEUU y Reino Unido -diríamos, de hecho, que acaba de convertirse casi en la noticia de la jornadamanzanera. A pesar de que Apple no ha dicho nada durante la conferencia, en la web oficial del fabricante es posible descubrir que los modelos de la tablet con soporte para datos vendrán ya con una SIM pre-instalada, la Apple SIM, que posibilitará la usuario elegir el proveedor que mejor le convenga y prefiera usar -de los ofertados, claro. Llevamos años escuchando rumores acerca de que la compañía de Tim Cook podría lanzarse a hacer algo así, sin embargo hasta la fecha había seguido siendo una opción totalmente en el aire.

Hoy la compañía nos sorprende con esta prestación que dará la flexibilidad suficiente para elegir entre varios planes de diferentes compañías colaboradoras de EEUU y Reino Unido y cambiarlos según tus necesidades (por ejemplo, cuando viajes, serñas capaz de elegir el operador local que quieras, y su plan de datos asociado, para el tiempo que dure tu estancia).

¿Alguien más está pensando en las grandes posibilidades que esto supone para la próxima generación del iPhone? Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s