Samus Aran se convierte en la figura Amiibo más codiciada


Por un error de producción que la dota de dos cañones.

3ds_246674.jpg Captura de pantalla

Sorpresa inesperada la que se llevó este pasado fin de semana un usuario que había pedido varias figuras Amiibo de Nintendo para recibirlas en su casa. Y es que Adamantium126 como se lo conoce en Reddit se encontró al abrir su buzón con la figura de Samus Aran en Metroid, aunque con una particularidad distinta: Un cañón en cada brazo en vez de uno solo en la derecha, como siempre ha sido.

A la extrañeza inicial le siguió el comentario que hizo en Reddit. E inmediatamente los consejos de más usuarios diciéndole que no abriese la caja, ya que podría tener en sus manos una de esas piezas raras que tanto gustan a los coleccionistas de rarezas como esta: “Podría acabar valiendo un dineral si los amiibo tienen éxito”.

De momento, este claro error en el proceso de producción es la única figura Amiibo de Samus con dos cañones que se ha dado a conocer. Su dueño la pidió a la cadena americana Best Buy, a la que seguro no pocos están yendo ahora a remover las estanterías de Amiibo buscando otras similares. Podría ser una tirada que salió así por un error en la cadena de fabricación, pero cuantas menos hayan más valor tendrán. Y ahora mismo esta Samus ‘defectuosa’ a buen seguro que es el Amiibo más codiciado de momento por los coleccionistas más ávidos. Fuente www.meristation.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s