Los Amiibo menos populares desaparecerán de las tiendas


Los Amiibo menos populares desaparecerán de las tiendas

La familia de muñequitos de Nintendo no mantendrá para siempre el mismo numero de integrantes, ya que según ha confirmado la propia compañía, solo los modelos más carismáticos mantendrán su puesto en las tiendas, mientras que los otros sucumbirán a la rotura de stock hasta desaparecer para siempre. Mario y Link son apuestas seguras, mientras que otros como la entrenadora de Wii Fit o el Aldeano no se volverán a fabricar más.

Nosotros siempre mantendremos disponibles ciertos Amiibo. Estos serán nuestros personajes más populares como Mario y Link. Debido a las limitaciones de espacio en las estanterías, otras figuras probablemente no volverán al mercado una vez que se hayan vendido tras el envío inicial.

Esto obviamente ha provocado que aparezcan ventas en eBay con precios disparados, como es el caso del Marth que alcanza los 90 dólares, mientras que la entrenadora de Wii Fit ha aumentado su precio original en unos 13 dólares más. Pero lo peor de todo es que la escasez de stock ha afectado también al adaptador de GameCube para Wii U, un accesorio que cuesta 20 dólares y que ya se pasea por eBay por 100. Será mejor que hagas un repaso a tus accesorios antes de que Nintendo se quede sin unidades. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s