LG G Flex 2 podría dar la cara en el CES 2015


LG ya anda mostrando algunos de los productos que se ha llevado a Las Vegas, pero, cómo es lógico, también se guarda algún que otro as en la manga. Una de las “sorpresas” que esperamos ver en el CES 2015 de mano de los coreanos es precisamente una nueva generación del G Flex, el famoso terminal de LG con pantalla curvada. Según Naver, el fabricante nos deleitará con esta versión, que además disfrutará de un procesador Snapdragon 810 con soporte de 64-bit, junto a conectividad LTE-A tribanda (capaz de ofrecer velocidades hasta cuatro veces superior al actual LTE).

El medio coreano no da más detalles, pero filtraciones previas ya situaban al G Flex 2 como un terminal más pequeño que su antecesor. De esta forma, se dice se cuenta se rumorea que la nueva generación vendrá con una pantalla de 5 o 5,5 pulgadas (en lugar de 6″) y que su resolución pasará de los 720p a los 1080p.

Dentro de pocos días podremos salir de dudas y ver si, efectivamente, el curvado terminalvuelve a intentarlo en el mercado. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s