Las nuevas teles de Samsung mejoran el color y el consumo con la ayuda de nanocristales


Las nuevas teles de Samsung mejoran el color y el consumo con la ayuda de nanocristales

La nueva gama de televisores de Samsung para el 2015 ya está aquí, y si hay algo que debes de captar en esta nueva familia es la llamada nomenclatura SUHD. Los nuevos modelos llegan con la ya conocida interfaz de Tizen, un rango de tamaños comprendidos entre las 48 y las 88 pulgadas y tres modelos principales: las JS9500, JS9000 y JS8500. Básicamente destacan por el uso de semiconductores basados en nanocristales, unos componentes que consiguen colores más precisos, pudiendo además disfrutar de el dobre de puntos de ajustes de color a la hora de calibrar la pantalla. Y por cierto, también debemos de decir que son curvadas, así que olvídate de comprar este año un modelo de alta gama de Samsung que se mantenga plano.

No faltarán modos de ajustes automáticos, encargados de analizar el brillo de la imagen y ajustar rápidamente el contraste y el brillo de la pantalla con tal de reducir el consumo energético. Al igual que LG, Samsung también ha apostado por la tecnología de puntos cuánticos, solo que en su caso la única pantalla que disfruta de dicha característica es un modelo de 105 pulgadas flexible (la de la imagen de arriba).

¿Eres de los que protesta porque no encuentras contenidos en 4K? Samsung ha pensado en ti, y ha trabajado junto a los estudios de la 20th Century Fox para incluir la remasterización de la última película de Ridley Scott, Exodus: Gods and Kings, en sus nuevas pantallas SUHD. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s