PS Now costará 19 dólares al mes en EE. UU.


El servicio permitirá jugar a juegos de PS3 en PS4 usando la nube.

Ya son oficiales los detalles de Playstation Now para el mercado norteamericano, donde la plataforma se activará a partir del próximo 13 de enero en Playstation 4 para llegará más tarde a otros dispositivos compatibles.

Para acceder a PS Now, la plataforma de juego en la nube de SONY, se tendrá que pagar unasuscripción mensual de 19,99 dólares. También estará disponible una suscripción trimestral de 44,99 dólares, a unos 15 dólares el mes.

Los jugadores de PS4 tendrán acceso instantáneo a más de 100 juegos de Playstation 3 en Playstation 4, sin descargas ni instalaciones, explican desde SONY. PS Now también se expandirá a otros dispositivos como móviles y PS Vita.

Firmas como Warner Bros, SEGA o la propia SONY se están sumando a esta iniciativa que potencia el juego en la nube para cubrir una retrocompatibilidad que pasó a mejor vida con la consola next gen de la compañía nipona.

Los usuarios podrán probar PS Now durante siete días gratis con una promoción especial de lanzamiento. Fuente http://www.meristation.com/

16015562780_8f9950c70e_z.jpg Captura de pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s