No habrá más Google Glass hasta que el CEO de Nest las reinvente


No habrá más Google Glass hasta que el CEO de Nest las reinvente

Hasta ahora, para poder hacerse con unas Google Glass había que apuntarse a un interminable programa de desarrolladores en el que, una vez conseguido tu turno, tendrías que desembolsar 1.500 dólares para poder enfundarte una de las gafas futuristas de Mountain View. Pero todo eso se va acabar el próximo 19 de enero, ya que según informan en Fortune, el gigante dará por finalizado su experimento y no habrá más gafas para nadie. La razón no es otra que comenzar a desarrollar el que será el verdadero dispositivo final, y es que la versión Explorer no era más que una versión de prueba con la que poder empezar a trabajar en el producto y el ecosistema.

Lo más llamativo de la situación es que la persona en dirigir la nueva etapa de Glass será Tony Fadell, cofundador de Nest, compañía conocida por su famoso termostato y que fue comprada por Google por 3.000 millones de dólares el pasado año. Posiblemente sea la persona más adecuada, ya que de su compañía han salido productos realmente innovadores que se han colado en miles de casas, y que sin lugar a dudas sabrá sacarle el mejor partido a las futuras Glass, tras esta primera versión que poco a poco se fue desinflando hasta llegar a una etapa en la que la privacidad ha acabado afectando en el éxito del producto.

Es sin duda un reto muy importante para el equipo que ahora se hará cargo de Glass, y más si tenemos en cuenta que otro proyecto en Mountain View está acaparando últimamente la atención de todos. Hablamos obviamente de Project Ara. ¿Cómo te gustaría que fuera las próximas Glass? Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s