Samsung Galaxy S6 se presenta de manera oficial


Samsung Galaxy S6 se presenta de manera oficial

Los rumores no mentían: el nuevo Galaxy S6 es justo como lo habíamos visto. Con un diseño de biseles metálicos similares a los del Galaxy Alpha y que poco tiene que ver con el pasado S5, este nuevo terminal destaca por la utilización de dos materiales realmente atractivos: el aluminio por un lado y el vidrio de la zona trasera. Se trata de una combinación que lleva al terminal a un nuevo escalón de exigencia, un listón que el S5 no llegó a ofrecer, y que en esta ocasión parece haber salvado con nota.

Samsung Galaxy S6

En su interior podemos encontrar un nuevo procesador de 64 bits con tecnología de 14 nm (el primero del mundo) con ocho núcleos, cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz que supone un salto del 20% en rendimiento y del 35% en eficiencia respecto al Note 4, además de 3 GB de RAM DDR4 (un 80% más rápida). Samsung cataloga la pantalla de sus nuevos retoños como la mejor del mercado. Con 5,1 pulgadas, este panel Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de 577 píxeles por pulgada, y estamos seguros que seguirá manteniendo el listón tan alto de su predecesores. La batería interna incluye un sistema de carga inalámbrica integrado que permitirá cargar nuestro teléfono con solo dejarlo en la mesa, pero sin duda lo más interesante es su tiempo de carga. Con sólo 10 minutos de carga, tendremos a nuestra disposición 4 horas de uso, y para alcanzar el 100% Samsung alardea que su nuevo Galaxy S6 necesita sólo la mitad de tiempo que un iPhone 6 (jeje).

A la hora de hablar de la cámara Samsung es tan claro como sus fotos. Para demostrar el potencial de su sensor de 16 megapíxeles (f/1.9), el fabricante ha mostrado en el escenario una fotografía realizada por el iPhone 6 y otra hecha con el nuevo Galaxy S6. Las diferencias eran más que reveladoras a favor del terminal de los coreanos, y aunque aseguran que era tomas vírgenes y sin retocar. Desde luego la calidad de la imagen sorprendía por su luminosidad, pero habrá que echar un ojo más a conciencia para sacar conclusiones finales. Fuente http://es.engadget.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s