TAG Heuer hará el primer Android Wear de lujo junto a Intel y Google


Dicho… y hecho. TAG Heuer ha aprovechado Baselworld, el Salón Mundial de la Relojería, para anunciar su alianza con dos pesos pesados de la talla de Intel y Google. Junto a ellos dos, la firma suiza piensa deleitarnos con el primer dispositivo con Android Wear “de lujo”, un equipo que tendrá así el jugo de los de Mountain View corriendo sobre los cimientos de los de Santa Clara. Vaya buena combinación. Creíamos que la compañía nos develaría pistas jugosas sobre el smartwatch (soñábamos hasta con algún concepto sobre el papel), sin embargo, TAG Heuer se ha limitado a hacernos partícipe del acuerdo y ponernos los dientes largos con algunos datos sobre su lanzamiento.

De esta forma, el esperado reloj llegará a nuestras vidas a finales de año, algo que Jean-Claude Biver se ha encargado de “especificar” estableciendo una vaga franja “entre octubre y diciembre”. El CEO de la marca suiza también ha indicado que, aunque las especificaciones del reloj ya están establecidas y se conocen, no se hará nada público hasta que el lanzamiento del dispositivo esté cerca. En cuanto al precio, tampoco se ha querido pronunciar, aunque sabiendo la casa que lo firma y que se considerará un artículo de lujo, ya te puedes ir haciendo una idea.

Dado lo mucho que le gusta a Biver tirarle la caña a Apple, la pregunta sobre cómo hará para diferenciar su reloj del Watch manzanero ha sido inevitable en la rueda de prensa. Ante tal cuestión, el bueno de Jean-Claude ha contestado que el nuevo equipo parecerá un reloj más dentro de la gama de su marca y tendrá estilo propio.

Nos quedan varios meses por delante hasta comprobar si es todo tan bonito como lo pintan. La espera se va a hacer eterna. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s