Oculus Rift estará disponible este año, palabrita de Facebook


Oculus Rift estará disponible este año, palabrita de Facebook

La compañía, propietaria de Oculus VR desde hace algo más de año, ha dejado caer durante una de las ponencias que las gafas estarán al fin disponibles de manera comercial este 2015. Ha sido Mike Schroepfer, CTO de la plataforma social, el que, hablando sobre lo que la realidad virtual significa y haciendo una demo, ha dejado caer que vamos a ser capaces de experimentarlo este año “en algo distribuido por Oculus”. Saca tus propias conclusiones.

Aunque sabemos de la existencia de las Oculus Rift desde el 2012 (cuando salieron por primera vez a la luz en Kickstarter), los consumidores aún seguimos esperando la distribución comercial de las famosas gafas. Cuando Facebook compró la empresa, todos nos quedamos esperando algún movimiento esperanzador pensando en los consumidores, sin embargo, a día de hoy seguimos sin tener una fecha exacta para poder acceder a ellas -los paquetes que actualmente están disponibles están dirigidos a los desarrolladores. Ahora “al menos” sabemos que la cosa no pasará del 2015.

El CTO ha indicado además durante la conferencia que el principal motor que mueve a Facebook con las Oculus es unir a la gente, de la misma manera que cuando hay un evento de cumpleaños en la red social –hey, no nos mires así, el ejemplo lo ha puesto él. La firma quiere así acerca a la agente, conectar al mundo a través de la realidad virtual… Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s