Cancelan el ‘Silent Hills’ de Kojima y Guillermo del Toro


Cancelan el 'Silent Hills' de Kojima y Guillermo del Toro

Esta podría ser fácilmente una de las peores noticias de videojuegos que tendremos en todo el 2015. Sillent Hills se ha cancelado. Tras el increíble teaser jugable de P.T. que nos llevó al más profundo terror psicológico y con el que descubrimos que el protagonista no sería otro que Norman Reedus, ahora nos enteramos que el juego no verá nunca la luz. Es sin duda un varapalo tremendo para los amantes de la saga, ya que con Hideo Kojima y Guillermo del Toro a manos del proyecto, las expectativas eran realmente altísimas.

La noticia llega tras unas declaraciones de Del Toro en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, donde el directo aseguró que su colaboración con Kojima “no hiba a suceder”. Para terminar de aclarar el asunto, el famoso actor de The Walking Dead publicó un tweet declarando su enfado y pidiendo perdón a todos sus seguidores.

Por ahora se desconoce cuáles son las razones de la decisión de cancelar el juego, pero a día de hoy, la relación entre Kojima y Konami está acumulando una serie de rumores queapuntan a su ruptura tras años de colaboración. Al igual que aclararon con la saga Metal Gear, Konami asegura que seguirá con Sillent Hill sin Kojima, por lo que teóricamente no habría que preocuparse por los daños colaterales que se produzcan tras la ruptura.

Hay que recordar que a día de hoy P.T. sigue estando disponible como contenido descargable para PS4, pero deberías de saber que el próximo 29 desaparecerá de la PlayStation Store para no volver nunca. Así que o lo descargas de inmediato, o nunca podrás decir que sufriste con el auténtico Silent Hills de Kojima. Fuente http://www.meristation.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s