Conferencia de Microsoft Xbox en E3 2015


A partir de las 8:45 a.m. PST este lunes, 15 de junio,  todas las novedades de Xbox, ‘Halo 5: Guardians’ y otros juegos, al igual que cualquier sorpresita durante E3 2015.

Microsoft inaugurará la Electronic Entertainment Expo (E3) 2015, la feria anual más grande de la industria de videojuegos, con una conferencia de prensa dedicada específicamente a la Xbox One, pero con un importante enfoque en Halo 5: Guardians, uno de los videojuegos más esperados del año que se lanzará en el otoño y que busca seguir con la tradición de gran éxito de esta serie de videojuegos.

Asimismo, Microsoft revelaría detalles de la nueva integración de la Xbox One con Windows 10. Microsoft anunció que la consola se unirá a la familia de Windows con la nueva versión de su sistema operativo que busca ser la plataforma que funcione en celulares, tabletas, computadoras, consolas y gafas de realidad aumentada, entre otros. Windows 10 se lanzará el 29 de julio, así que es un momento ideal para mostrar lo que puede ofrecer esta integración — además de poder hacer streaming de videojuegos de Xbox en las computadoras y tabletas. Fuente http://www.cnet.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s