El Galaxy Note 5 tendrá un puerto USB Tipo C


El Note 5 sería el primer teléfono de Samsung con el nuevo puerto, que permite transmisión de datos a mayor velocidad. Su lanzamiento sería en septiembre.

 

El puerto USB Tipo C, es el más reciente protocolo de conexión de SB Implementers Forum, los encargados del mismo. El protocolo ahora es compatible con USB 3.1 de hasta 10Gbps de velocidad, el doble que la versión anterior. El puerto USB Tipo C también es más rápido en transferencia de electricidad. El nuevo modelo de conexión tiene 20 voltios y 5 amperes, que en teoría permitiría a los usuarios cargar su teléfono en menos tiempo — un tema en el que de por sí Samsung ya tiene experiencia.

La tecnología del USB Tipo C fue demostrada durante la feria de electrónica CES 2015, y poco a poco más dispositivos y periféricos han ido adoptando el modelo. Apple, por ejemplo, ya lanzó su más reciente MacBook con dicho puerto como única conexión; Google hizo lo propio con su Chromebook 2; e Intel ya lanzó Thunderbolt 3 con el mismo diseño del Tipo C.
El Galaxy Note 5 se espera sea anunciado durante la congregación IFA 2015, en septiembre, en Berlín, Alemania, que es cuando Samsung acostumbra anunciar su tabléfono.Otros reportes aseguran que el Note 5 tendrá una pantalla con resolución 2K o 4K; un procesador Exynos, un chip único en su clase, pues incluirá en una sola placa el procesador, la RAM, el almacenamiento y el módem de conectividad. Fuente http://www.cnet.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s