Gran Turismo 7 para Playstation 4 incorporará daños


Que podría salir en 2016 según Polyphony.Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 7 en PS4, con sistema de daños y para 2016. No, no es que se haya filtrado el anuncio oficial de Sony, sino que es lo que se deduce de las declaraciones hechas por el creador de la serie en un evento la semana pasada.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y jefe del estudio dedicado en exclusiva a la serie como es Polyphony Digital, estuvo en París la semana pasada para presentar de forma oficial el nuevo Peugeot Vision GT Concept. Y allí habló con el site italiano SpazioGames.

Según la web, Yamauchi-san les ha dicho que GT7 solventará muchos de los problemas de la saga relacionados con “los impactos físicos y la simulación de daño”, dos aspectos que siempre le han pedido los fans al estudio. Gran Turismo  7 aumentará también la cantidad de coches Premium, aunque no sabemos todavía cuántos tendrá.

Pero lo más interesante es que cuando le preguntaron al creador de la serie sobre la fecha de estreno, sí es cierto lo que dicen las fuentes y rumores de que GT 7 llegará en 2017,  señaló convencido que “la gente no tendrá que esperar tanto”, por lo que quizás estemos conduciendo la nueva entrega en PS4 el año que viene, en 2016. Fuente  http://www.meristation.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s