Los Galaxy Note 5 y S6 Edge+ asoman sin cortarse un pelo


Galaxy Note 5 y S6 Edge+

El día 13 de agosto Samsung ha convocado un evento de prensa y cada vez parece más probable que los protagonistas del mismo serán los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+. Al menos es lo que muchos podemos (y queremos) pensar después de ver las continuas filtraciones que estamos presenciando de ambos teléfonos, a las que ahora hay que añadir la imagen que tienes sobre estas líneas. Cortesía del incansable EvanBlass (@evleaks), en ella se puede ver a los supuestos equipos -Note 5 a la izquierda, Edge+ a la derecha- en un posado oficial, una captura a la que habría que añadir además algunos datos técnicos sobre el primero de ellos, el Galaxy Note 5.

Según esta fuente, el Note 5 parece que será más bien una discreta actualización del Note 4 y no algún tipo de revolución en la familia. Tendríamos así la misma pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, una cámara de 16 MP trasera y 32 GB de almacenamiento interno. Los grandes cambios vendrían con su procesador (el mismo Exynos octa-core del Galaxy S6), la RAM (que sube a 4 GB), una cámara frontal ahora de 5 megapíxeles…. y la ausencia, por desgracia, de la ranura para tarjetas microSD.

El bueno de Evan no tiene datos sobre el Galaxy S6 Edge+, pero simplemente por su nombre ya nos podemos imaginar que no será más que una versión vitaminada del actual Galaxy S6 Edge. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s