Samsung Pay, el servicio de pago móvil, ya está aquí


Samsung no solo ha aprovechado el evento celebrado hoy para anunciar dos atractivos teléfonos; también ha querido deleitarnos con la puesta de largo de Samsung Pay. Su sistema de pago móvil será lanzado en Corea el 20 de agosto y en EEUU el 28 de septiembre, dos mercados a los que luego seguirán Reino Unido, España y China. Samsung Pay funciona apoyado en las tecnologías NFC y MST (esta última gracia a la adquisición de LoopPay, siendo capaz de generar campos magnéticos variables para su lectura), lo que significa que funcionará prácticamente en cualquier establecimiento en el que actualmente se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito -una característica especialmente diferenciadora respecto aApple Pay, que solo funciona sobre NFC.

En cuento a su protección, se emplea la plataforma Samsung KNOX y la autenticación con huella dactilar -en la imagen de portada puedes ver la interfaz-, que servirá como llave para el escaneo y pago desde el teléfono.

Samsung Pay estará preinstalado en los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5, aunque a mediados de agosto se lanzará una actualización de software para su uso en los Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge de Estados Unidos y Corea. Fuente http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s