Prueba un poco de Android 6.0 Marshmallow instalando su launcher


El launcher de esta próxima versión del robot verde se encuentra ahora disponible para descarga, tras haber sido sacado de la última preview de Android Marshmallow al alcance de los desarrolladores. Evidentemente las novedades de las que podrás disfrutar en tu terminal son más bien pocas, pero al menos su instalación te permitirá acceder a todos los fondos de pantalla (que ya estaban disponibles para su descarga individual desde hace días) así como experimentar una pequeña mejora de rendimiento, según indican en TalkAndroid.

Como podrás imaginar el paquete tendrás que instalarlo manualmente -recuerda tener seleccionado ‘Fuentes desconocidas’ en los ajustes de seguridad de tu smartphone-, desde un APKMirror ( Google Now Launcher 1.2 (APKMirror)). El peso del archivo es de 14,5 MB y es compatible con todos los dispositivos que tengan corriendo Android 4.1 Jelly Bean o superior.

La instalación no debe suponer ningún riesgo, pero recordar que sigue siendo un launcher extraído de un paquete para desarrolladores que aún *no* está finalizado. http://es.engadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s